El millor espia Bubble aplicacions de seguiment mòbil de risc Descàrrega gratuïta

Espía Bubble es la última compañía en entrar en la industria de aplicaciones espía en auge. Su aplicación espía compatible con todos los teléfonos inteligentes más populares, tales como Android, BlackBerry, iPhone y Symbian.

Spy Bubble Risk Free Download

Aquí está una lista de las prestaciones ofrecidas por aplicación espía espía de la burbuja.

Rastreo GPS - Al igual que con otras aplicaciones espía, esta característica le permite realizar un seguimiento en secreto el teléfono celular que tiene instalada la burbuja espía.
Ver los mensajes de texto - el contenido completo de mensajes de texto entrantes y salientes se registran y se cargó a su cuenta.

Ver los registros de llamadas - Llamada Ver los registros, tales como llamadas de datos entrantes y salientes, el tiempo de llamada, y duración de la llamada.

Ver Agenda - Averiguar cuáles son los números de células que se almacenan en la dirección del teléfono / agenda.


Otras características incluyen:

60 días garantía de devolver el dinero - Esta característica es probablemente la que hacen burbujas espía a destacar entre otras alternativas. Antes de la espía de burbuja, la política de retorno promedio fue de 3 - 10 días para el software similar. Estoy de acuerdo con la burbuja espía durante un periodo de tiempo que ofrece. Se necesita tiempo para instalar y probar una aplicación espía derecho, por lo que es bueno saber que tienen dos meses para probar plenamente su función.

Instalar en el dispositivo sin límite - que no sea un empresario que quiere instalar una aplicación espía a todos los de su compañía emitió teléfonos celulares, no estoy seguro que sería necesario una licencia ilimitada, pero esta característica es que ofrece espía Bubble.

La forma de burbujas espía trabaja es similar a otras aplicaciones espía - Spy móvil o el sigilo móvil. Usted sólo tiene que descargar la aplicación directamente desde el teléfono móvil que desea espiar a, ejecute el paquete de instalación y, a continuación espía secreto Bubble comenzará a grabar una serie de eventos que ocurren en la célula. Los registros son entonces subido en secreto a su cuenta (esto se configura en el momento de la compra) y después de fijar los intervalos, se le dará acceso a un montón de datos recogidos de la célula.

¿Cuánto de espía de burbujas? $ 59.95

¿Dónde comprar? Haga clic aquí para descargar espía Borboteador ahora!

Lo Bueno: Bubble espía tiene una industria mejor política de devolución 60 días y que le permiten instalar espía burbuja en un número ilimitado de teléfonos móviles. Esto hace que sea perfecto para cualquier persona que necesite para controlar o pista de varios teléfonos. Por ejemplo, empleadores que necesitan una aplicación espía para todos los de su compañía emitió teléfonos celulares, y los padres que tienen varios niños les encantará esta característica.

El Malo: Cuando Comparar espía burbuja con otras aplicaciones espía (como Stealth y Spy móvil), SpyBubble debe venir pronto con más funciones. Seguimiento de un teléfono celular, leer mensajes de texto, y registros de llamadas de vista son las características que se enfríe hace 2-3 años. Si espía burbuja no es la liberación de una actualización pronto, siento que algunos de sus usuarios a tratar otras aplicaciones.

CONCLUSIÓN: Si usted necesita para espiar o rastrear varios teléfonos móviles, o si no está seguro si usted es capaz de instalar un software espía en su teléfono celular de destino, licencia ilimitada espía Bubble y 60 día la política de retorno es revisado para ser su primera opción . Usted debe mirar en el lanzamiento de nuevas características espía burbuja para asegurarse de que tiene las aplicaciones más actuales en el mercado.


Spy Bubble Risk Free Download